Celebrando que continua en remisión.

Paciente : Soraya Pérez Bradley

Nuestra querida Soraya con diagnostico de leucemia aguda, celebra que continua en remisión y sigue estable después de un año, estamos felices por ella!.

Ha sido muy generosa al compartir su testimonio dónde nos cuenta su historia y su experiencia durante su estancia como paciente en nuestro centro médico.
Nuestra paciente acudió hace 1 año a  nuestra clínica , con diagnostico de Leucemia Aguda ,en busca de terapias de base científica probada sin efectos secundarios, que fuesen además de útiles compatibles con su tratamiento y aportasen beneficios a su patología contribuyendo a su recuperación y calidad de vida. Siempre ha sido una persona que continuamente ha estado investigando estudiando sobre su enfermedad y en terapias o tratamientos con este fin.

Tras la consulta médica con un Dr. especialista de nuestra clínica , revisar sus informes y parámetros analíticos.. VER EL VIDEO DE SU TESTIMONIO y continuar leyendo.

REMISION COMPLETA- TUMOR DE ESOFAGO

Paciente : Ricardo de Pau

Nuestro paciente Ricardo ha sido muy amable al permitirnos publicar su caso de éxito . Realizando una previa fase de Nanothermia conseguimos estabilizar la enfermedad, en la segunda fase tras las nuevas y resultados oncológicos se confirmó su eliminación completa del tumor.

Hemos de decir que además del tratamiento con oncothermia- nanothermia oncológica, nuestros pacientes,como Ricardo tienen una nutrición personalizada, terapias complementarias de apoyo como vitamina C intravenosa, detoxificación , oxigenoterapia, asi como un tratamiento oral suplementicio para que el paciente tenga un tratamiento completo integral

Remisión Completa tras 12 sesiones de Nanothermia

Paciente : Carmen S.

Recibimos una maravillosa noticia de una paciente a la que adoramos y es una gran luchadora donde nos comunicaba su … ESTOY LIMPIA!.

Diagnostico anterior: Tumor primario- Cáncer Ovarios Seroso estadio III, operada en 2015.Quimioterapia posterior 6 ciclos cada 21 días .

Sin cambios hasta abril del 2018 en la que tuvo recidiva. Diagnóstico con el que la recibimos y previo a la aplicación del tratamiento de Nanothermia en Cellumed: hallazgo recidiva neoplásica a nivel ganglional mesenterico-retriperitoneal + nuevo hallazgo en axila derecha .

Tras 12 sesiones de Nanothermia en área axiliar afectada y 12 sesiones a nivel abdominal en combinación con QT.

RESULTADOS: Ningún tumor localizado. REMISION COMPLETA.

No podemos estar más feliz por ella🙏❤.

Testimonio sobre el tratamiento de Nanothermia y su experiencia en nuestra clínica

Chris y Pepita Strath, Sevilla.

Nuestro querido paciente Christian , cuenta con todo lujo de detalles a cerca de su diagnostico, tratamiento de nanothermia, y experiencia en Cellumed clínic unidad de oncología integrativa.

“Soy un pensionista de 71 años y vivo en España desde 2012. Después de ser diagnosticado con cáncer de próstata en agosto de 2017, me sometí a  prostatectomia  radical en enero de 2018. Se suponía que era una operación de laparoscopía rutinaria. Bueno, durante la operación, el cirujano descubrió que el cáncer se había diseminado a parte de la vejiga y que parte de la misma tenía que desaparecer. Resultó ser una operación bastante difícil (con reposicionamiento de  uretra) que duró poco más de tres horas. Debido a que el cáncer se diseminó fuera de la próstata, ahora se consideraba un cáncer avanzado incurable. ….

 

» Para decir algo sobre la clínica, debo decir que no se parece a su clínica médica ordinaria. La sala de espera era amplia y tenía una calma que sorprendió tanto yo como mi esposa El personal era muy amable y muy profesional.En cierto modo, fue muy emotivo despedirse después de la última sesión. No menos importante debido a Cellumed, ahora me sentí realmente muy bien. Nunca me he sentido tan bien desde que era adolescente. Listo para conquistar el mundo una vez más. Ahora el cáncer no es una frase, solo una palabra.
Finalmente, mi esposa y yo queremos decir “muchisimas gracias” a la Dra. Puche, Pepi, Natalia, Claudia, Veronica y Ester.
Irónicamente, sin mi cáncer nunca nos hubiéramos conocido… « Leer el testimonio completo

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida.

Para nosotros es muy importante, no solo el tratamiento del tumor / res sino mejorar la calidad de vida de los pacientes .

Es uno de los objetivos de nanothermia oncológica, mejorar los sintomas, recuperar funciones, prolongar la supervivencia de casos muy criticos y complejos .

Remisión parcial

Maria Vazquez vino desde Colombia en Diciembre 2018 para realizar su 1º fase de Nanothermia , Oncothermia y un programa de terapias complementarias biológicas y nutrición específica. Este Abril 2019 nos comentaba «Estoy super bien, cada día mejor, gracias a vosotros, no me hicieron cirugía y el tumor está cada día más pequeño » Maria .

Este vídeo fue grabado durante su estancia a mediación de su tratamiento, sin embargo nos alegró enormemente recibir la noticia que nos comunicó que había tenido una gran reducción tumoral de manera considerable, dos meses después al realizarse nuevas pruebas médicas.

Este Abril del 2019 volvimos a hablar con ella y nos comunicó que su tumor estaba cada vez más pequeño y que ella continuaba con su tratamiento oral de suplementación ortomolecular, dieta personalizada, y QT oral. María espera poder volvera la clínica para realizar una 2ª fase de Nanothermia y terapias.

Le deseamos lo mejor y esperamos que siga mejorando cada día. En nuestra clínica de Oncología integrativa recibimos pacientes de toda España, y muchos  de otros países , para realizar un programa de terapias personalizadas.

 

Nunca me he sentido tan bien desde que era adolescente. Listo para conquistar el mundo una vez más. Ahora el cáncer no es una frase, es  solo una palabra. Finalmente, mi esposa y yo queremos decir «muchisimas gracias» a la Dra. Puche, Pepi, Natalia, Claudia, Veronica y Ester.
Irónicamente, sin mi cáncer nunca nos hubiéramos conocido.
Besos y abrazos fuertes a todos!

Chris y Pepita Strath, Sevilla 

Christer A.

Un equipo tanto médico como de enfermeras muy cálido y humano. Con nuestro padre se portaron de manera excelente, como una familia. 

Juan M

Para mi la clínica cellumed clinic a nivel profesional cuenta con un gran equipo y a nivel personal rozan la excelencia. A mi me han ayudado muchísimo y el trato ha sido excelente.

Antonio Castro

Cellumed clinic es sin duda la mejor opción, el trato del personal, la asistencia personalizada y la dedicación es excelente.

Noelia L.

Su testimonio es muy importante para nosotros.

Por favor complemente el formulario y déjenos su testimonio para poder ayudar a otras personas. ¡Muchas gracias!.
testimonios oncothermia nanothermia

Enviar!