Nutrición Alcalina y Dieta Budwig

Investigaciones innumerables indican que todas las enfermedades incluyendo el cáncer proliferan con una deficiencia de nutrientes o malos hábitos alimenticios. Una correcta nutrición es parte fundamental en nuestros programas, la mayoría de los pacientes no cuentan con un buen asesoramiento nutricional, mejorarían mucho si controlaran el Ph y el aporte del combustible favorito de cáncer, la glucosa.  Además de las recomendaciones personalizadas una de nuestras dietas más recomendadas  por sus buenos resultados es la de la Dra. Budwig, una de las mejores bioquímicas de Alemania y una de las mejores investigadoras del cáncer en toda Europa.

Beneficios-De-La-Dieta-Budwig contra el cancer

Dieta Budwig- Su método y protocolo

La dieta Budwig va mucho más allá de evitar alimentos acidificantes y de tomar la mezcla de lino y requesón / cottage. Muchísimos pacientes se desplazan a diario a nuestra clínica, desde todas partes del mundo para realizar los protocolos tanto a nivel preventivo como para pacientes con cáncer.

Los expertos en Protocolo Budwig enseñan a nuestros pacientes como usar el método correctamente, las semillas de lino contienen ácido alfa-linolénico (ALA), que el cuerpo puede convertir en los ácidos grasos omega-3 esenciales de cadena larga .

Según la  Dra. Budwig  que la sangre de los pacientes con cáncer gravemente enfermos tenían deficiente en grasas saludables, lipoproteínas y fosfátidos , también que estas deficiencias permiten que las células cancerosas crezcan y se multipliquen.

Informó que cuando miraba muestras de sangre de los pacientes con cáncer, habian unas extrañsa sustancias de color amarillo verdoso que interpretaba como la causa de la debilidad y la anemia que a menudo acompañan al cáncer. Luego afirmó que cuando los pacientes comían su mezcla de lino » adecuado» y queso cottage o requesón en las proporciones correctas «con unas propiedades específicas», esta sustancia desaparecía junto con los tumores malignos.

INFORMACION ADICIONAL:

En Cellumed Clinic ofrecemos su protocolo con correcciones personalizadas en cada caso, ya que cada paciente tiene unas necesidades particulares. Para más información solicite información hoy sobre su protocolo Budwig.

La respuesta no solo es matar el cáncer sino las causas de que se haya producido. La Dieta Budwig, restaura el funcionamiento celular y mejora el ambiente del organismo interno en el que se reproduce el cáncer. Hay mucha desinformación (o información errónea) en internet sobre sus estudios y la forma correcta de realizar la dieta.

A cerca de la Doctora Budwig

La mundialmente conocida Dra. Johanna Budwig tuvo una tasa de éxito de más de 90% en 2.200 pacientes que superaron el cáncer tratados con exclusivamente con su dieta y protocolo aplicado en pacientes con todo tipo de patologías oncológicas durante un período de 50 años .

Budwig fue Doctora primero en Química y Física, y luego se licenció en Medicina, posteriormente estudió Neuropatía. Trabajó para el Buldensaltat für Ferforschung (Instituto Federal en Investigación de las Grasas) . A la Dra. Budwig se la ha descrito como «la principal autoridad en el campo de las grasas y aceites de todo los tiempos». Fue la primera en clasificar las grasas según su composición, descubriendo la poderosa naturaleza curativa de los ácidos grasos esenciales en todo tipo de enfermedades degenerativas, incluido el cáncer. Nada más y menos que 7 veces fue nominada al premio Nobel de Medicina por su desarrollo en la investigación de ácidos grasos poliinsaturados y, especialmente, Omega 3.

Escribió numerosos libros y trata donde reflejó los resultados sobre la importancia crítica de los ácidos grasos poliinsaturados y los efectos tóxicos de las grasas saturadas e hidrogenadas en la salud. La Dra Budwig basó sus estudios en estos campos y llegó a sus conclusiones principales sobre el desequilibrio electroquímico que transforma las células sanas en células cancerosas.
Con su dieta trató a muchos pacientes de los cuales más del 90% de los casos consiguio derrotar al cáncer y muchos otros resultados y beneficios en enfermedades cardiovasculares , articulares y óseas.

Por esta razón su dieta es altamente recomendada en cualquier enfermedad crónica o degenerativa, sobretodo pacientes con cáncer, deficiencias de acidos grasos saludables,  fibromialgía, artritis, lyme.. etc.

La respuesta no solo es matar el cáncer sino las causas de que se haya producido. Esta dieta devuelve el funcionamiento sano a las células y elimina el ambiente del organismo interno en el que se reproduce la enfermedad. Hay mucha desinformación (o información errónea) en internet sobre sus estudios y la forma correcta de realizar la dieta. Va mucho más allá de evitar alimentos acidificantes y de tomar la mezcla de lino y requesón / cottage. Muchísimos pacientes se desplazan a diario a nuestra clínica, desde todas partes del mundo para realizar los protocolos tanto a nivel preventivo como para pacientes con cáncer. Los expertos en Protocolo Budwig enseñan a nuestros pacientes como usar el método correctamente, las semillas de lino contienen ácido alfa-linolénico (ALA), que el cuerpo puede convertir en los ácidos grasos omega-3 esenciales de cadena larga que se encuentran en el salmón, las sardinas y la caballa, también contienen fibra y son una de las fuentes dietéticas más ricas de lignanos.
La Dra. Budwig creía que la sangre de los pacientes con cáncer gravemente enfermos tenían deficiente en grasas saludables, lipoproteínas y fosfátidos , también que estas deficiencias permiten que las células cancerosas crezcan y se multipliquen. Informó que cuando miraba muestras de sangre de los pacientes con cáncer, una extraña sustancia de color amarillo verdoso que interpretaba como la causa de la debilidad y la anemia que a menudo acompañan al cáncer. Luego afirmó que cuando los pacientes comían su mezcla de lino » adecuado» y queso cottage «con unas propiedades específicas», esta sustancia desaparecía junto con los tumores malignos.

INFORMACION ADICIONAL:

En Cellumed Clinic ofrecemos su protocolo con correcciones personalizadas en cada caso, ya que cada paciente tiene unas necesidades particulares. Para más información solicite información hoy sobre su protocolo Budwig.

Solicite gratuitamente la dieta general de la Dra Budwig, se la enviaremos con mucho gusto sin coste ni compromiso