[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1561″ img_size=”large” style=”vc_box_outline_circle_2″ border_color=”sky” css_animation=”fadeIn”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][ultimate_heading main_heading=”Análisis y estudios” heading_tag=”h1″ sub_heading_style=”font-style:italic;”][/ultimate_heading][vc_column_text]

En nuestra clínica por supuesto realizamos análisis clínicos de laboratorio, pero tenemos una amplia gama de estudios complementarios de gran utilidad para los pacientes. Para nuestro equipo el objetivo primordial  es  dar a cada paciente el tratamiento más adecuado  y detectar con la mayor exactitud cualquier factor que pueda perjudicarle.

Empleamos diferentes tipos de análisis y test que se analizan cuidadosamente en conjunto con la información aportada de las  pruebas médicas más recientes. El estudio de toda esta información “global”   nos permite  diseñar  un programa especifico de terapias y tratamientos obteniendo mejores resultados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][ultimate_heading main_heading=”Oncogénetica” heading_tag=”h1″ sub_heading_style=”font-style:italic;” main_heading_font_size=”tablet_portrait:20px;mobile_landscape:20px;mobile:25px;”][/ultimate_heading][vc_column_text]Si le preocupa su predisposición hereditaria genética, este estudio es único y fiable con un indice del  99.9% de precisión . El test actualmente más completo y diable para valorar los tipos de cáncer hereditario. Nuestra prueba ha demostrado un 0% de falsos positivos y negativos en los miles de casos que hasta hoy se han analizado. Más detalles

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][ultimate_heading main_heading=”Test Polimetabólico” heading_tag=”h1″ sub_heading_style=”font-style:italic;”][/ultimate_heading][vc_column_text]

Nuestro completo estudio metabólico analiza el contenido intracelular del cabello, dando una información real de las condiciones físicas y químico – biológicas del paciente. minerales, metales tóxicos, vitaminas, aminoácidos y hormonas, poniendo en evidencia los desequilibrios minerales tanto exógenos como endógenos. Más detalles

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][ultimate_heading main_heading=”Estudio Celular Biológico” heading_tag=”h1″ sub_heading_style=”font-style:italic;” main_heading_font_size=”tablet_portrait:20px;mobile_landscape:20px;mobile:25px;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading][vc_column_text]

Claramente es nuestro análisis estrella, por la gran información que ofrece sobre el estado celular del paciente , tan importante en la enfermedad del cáncer asi como de su terreno biológico. Pudiendo apreciar en directo cualquier factor de riesgo, la actividad de su sistema inmunitario, la degeneración y oxidación celular.. hasta llegar a los 800 parámetros de disfunciones posibles de observar en un solo análisis. Mas detalles

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][ultimate_heading main_heading=”Sensibilidad Alimentaria” heading_tag=”h1″ sub_heading_style=”font-style:italic;” main_heading_font_size=”tablet_portrait:20px;mobile_landscape:20px;mobile:25px;” margin_design_tab_text=””]

[/ultimate_heading][vc_column_text]

La sensibilidad alimentaria es una respuesta descontrolada del sistema inmunológico. Es un análisis de sangre que pone de manifiesto las reacciones de sensibilidad alimentaria mediante la cuantificación de anticuerpos IgG. Desde 80 alimentos a mas de 200 analizados.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][ultimate_heading main_heading=”Quimioresistencia” heading_tag=”h1″ sub_heading_style=”font-style:italic;” main_heading_font_size=”tablet_portrait:20px;mobile_landscape:20px;mobile:25px;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading][vc_column_text]Un análisis molecular de los factores de resistencia del paciente a algunos tipos de quimioterapia, a través de marcadores de tolerancia química y el análisis de genes específicos de la fracción de células tumorales en estudio.

Si se revelan resistencias a ciertos tipos de fármacos de acuerdo con los hallazgos encontrados en estos análisis, se ha de recomendar la no utilización de éstos, ya que podrían provocar una reacción química de efectos muy adversos.También indica qué compuestos son los más recomendados por su baja o reducida resistencia y/o sensibilidad de las células cancerígenas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][ultimate_heading main_heading=”HLBO/ Sangre coagulada” heading_tag=”h1″ sub_heading_style=”font-style:italic;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading][vc_column_text]

Este análisis mediante microscopía estudia la sangre coagulada del paciente. Tiene objetivo detectar niveles de oxidación y radicales libres, predisposiciones patológicas, desequilibrios metabólicos, estados degenerativos y un largo etc. HLBO viene de los científicos que lo desarrollaron Heitan, Lagarde, Bradford y Oswald.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Otros análisis disponibles :

Marcadores tumorales específicos

Test Melisa :  Determinar frente a qué metales pesados nuestro organismo produce un rechazo , hipersensibilidad al mismo con el fin de tomar las medidas oportunas.

Test de Pearmeabilidad intestinal: explica patologías como enfermedades inflamatorias diversas, enfermedades autoinmunes o alérgias.

Test de Aliento :Para intolerancia a azucares y sobrecrecimiento bacteriano. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][icon_counter border_size=”2″ border_color=”#a4a4a4″ icon=”Defaults-phone” icon_size=”32″ icon_color=”#34a6f7″ block_title_front=”CONTACTA CON NOSOTROS” block_desc_front=”+34 952 815 331.Solicita información sin compromiso.
info@cellumedclinic.com” block_title_back=”Estamos deseando ayudarte.” block_desc_back=”Puede solicitar una valoración médica oncológica de su caso sin coste.”][/vc_column][/vc_row]