Tratamiento del cáncer metastasico, leucemias sin efectos secundarios
Tratamiento del cáncer metastasico, leucemias sin efectos secundarios

Descubre la terapia de hipertermia corporal

El tratamiento de hipertermia es ampliamente conocido para el tratamiento del cáncer y son muchisimas las publicaciones cientificas y casos clinicos que lo avalan. La hipertermia produce y controla la elevación de la temperatura corporal .

Sus amplias cámaras de infrarrojos «utilizan la radiación infrarroja» para inducir una fiebre artificial en todo el cuerpo. La fiebre activa las defensas y altera las condiciones intra y extra-tumorales. Mediante el calor las células cancerígenas y enfermas se hacen visibles y más sensibles, por lo cual el sistema inmunológico puede atacarlas más fácilmente. La fiebre realiza una acción de desbloqueo de los procesos curativos, pero esto además. no es un efecto exclusivamente eficaz para el cáncer, ya que hay otras patologías donde se está valorando este sistema.

Este sistema desarrollado por científicos alemanes, y el cual es en numerosos países lleva aplicándose durante años.

 

Beneficios

Compatible con otras terapias

La Hipertermia sistémica, es compatible con los tratamientos convencionales, y suponen una ventaja de esta sinergia ya que se obtiene una mayor eficacia al combinar medios químicos y físicos, así como al modificar, por la fiebre, el escenario del organismo. Multiplica la efectividad e inducción a la eliminación de los tumores, resulta igualmente eficaz también en diferentes procesos de inflamación crónica , dolores corporales y como tratamiento inmuno-modulador.

Aumento del sistema inmune

La temperatura corporal juega un papel crucial en la regulación del sistema inmunológico. Un organismo sano reacciona ante la amenaza de la enfermedad con incrementos regulados en la temperatura, que progresan en los casos agudos de fiebre alta que puede desencadenar una mejor respuesta inmunológica. Este sistema está diseñado para proporcionar un efecto similar a la fiebre: un aumento inducido artificialmente de la temperatura corporal.

Patologías que trata

Es un tratamiento coadyudante muy efectivo en la enfermedad oncologica ,sobre todo en casos metástasicos multiples, todo tipo de leucemias (agudas y crónicas) y linfomas hodgking y no hodgkin.

Tambien ha demostrado tener eficacia y mejorar enfermedades infecciosas, y crónicas como Lyme, borreliosis, fibromialgia, fatiga crónica, depresión, enfermedades inflamatorias crónicas e inmunológicas.

Tipos de Leucemias principales:

Las que afectan a las células mieloides


Leucemia mieloide aguda (LMA): , su progresión es rapida. Surge en  personas normalmente a partir de los 65 años. Puede afectar también aunque en menores casos a adolescentes o niños.

Leucemia mieloide crónica (LMC): Al principio, se desarrolla más lentamente.  Más de la mitad de los pacientes tienen entre 65 años o más, y solo afecta a un pequeño porcentaje de niños y adolescentes.

Leucemias que afectan a las células linfoides


Leucemia linfoblástica aguda (LLA):  su desarollo es bastante rapido y agresivo. Se presenta fundamentalmente en niños, adolescentes y jovenes.

Leucemia linfocítica crónica (LLC): Su desarrollo es lento, a mayoría de los pacientes tienen más de 65 años. Esta enfermedad casi nunca afecta a niños o a adolescentes.

Tipos de Linfomas :

Proliferación maligna de linfocitos (células defensivas del sistema inmunitario), generalmente dentro de los nódulos o ganglios linfáticos, pero que a veces afecta también a otros tejidos como el hígado y el bazo. Dicho de otra forma, es un cáncer que se inicia en el tejido linfático. De acuerdo con su comportamiento clínico en tres categorías: indolente, agresivo y altamente agresivo:


 Hodgkin: El tejido linfático se encuentra en muchas partes del cuerpo, de modo que el linfoma de Hodgkin puede originarse en casi todas las partes del cuerpo.

Aunque el linfoma de Hodgkin puede comenzar en cualquier lugar, se origina con más frecuencia en los ganglios linfáticos de la parte superior del cuerpo. Las localizaciones más frecuentes son el tórax, el cuello o debajo de los brazos.

Con más frecuencia, el linfoma de Hodgkin se propaga por los vasos linfáticos de ganglio a ganglio. Pocas veces, durante la etapa avanzada de la enfermedad, puede invadir el torrente sanguíneo y propagarse a otras partes del cuerpo, como el hígado, los pulmones y/o la médula ósea.


 No Hodgkin: El cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer sin control. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y propagarse a otras áreas.

 

Video demostrativo de la terapia de hipertermia oncológica médica

CONTACTA CON NOSOTROS

+34 952 815 331.Solicita información sin compromiso.
info@cellumedclinic.com

Estamos deseando ayudarte.

Puede solicitar una valoración médica oncológica de su caso sin coste.

Este tratamiento no se aplica en tumores locales, debido a que el aumento de temperatura puede diseminar el tumor. Para tumores locales informese sobre Nanothermia Oncológica local  . 

La hipertermia corporal la aplicamos en casos de Metastasis Multiples ,Leucemias y Linfomas extendidos, donde la enfermedad ha invadido ya numerosas zonas u órganos que no son posibles de abordar con nanothermia local.