PAPIMI es un tratamiento médico complementario contra el cáncer, que se aplica directamente en la zona del tumor a tratar y no tiene efectos secundarios ni es toxico.
Las células enfermas tienen un bajo potencial eléctrico, el tratamiento PAPIMI regenera su carga eléctrica progresivamente para que pasen de su estado enfermo a un estado saludable, como células normales, recuperando así sus funciones perdidas.
El tratamiento regenerador ayuda al organismo a regenerar sus tejidos de forma ordenada y también detener la expansión, evolución de la enfermedad oncológica, activando los procesos de curación naturales.
¿EN QUE CONSISTE?
El dispositivo médico genera campos magnéticos pulsantes, nanopulsos electromagneticos no invasivos de 40.000 voltios en resonancia magnética de amplitud múltiple lo cual restablece la carga electricas de las células necesaria para realizar correctamente todos los procesos bioquímicos.
En realidad en el cuerpo humano no existe un solo proceso biológico, químico, orgánico que pueda llevarse a cabo sin electricidad.