Una terapia que mejora la inmunidad de los pacientes con cáncer, reduce la acidez del ph , detoxifica y tiene multiples beneficios.
El novedoso tratamiento creado por cientificos japoneses, y su microceramica especial son fundamentales para el crecimiento celular y el mantenimiento de la salud.
Nuestro sistema inmunológico se debilita por múltiples factores , entre los principales se encuentran las toxinas, que impiden un correcto funcionamiento de las defensas tan utiles para u paciente con cáncer.
Estudios científicos realizados en laboratorios de Europa y Japón han comprobado que las ondas fotoeléctricas del Platino llegan a armonizar hasta cerca de de 60 trillones de células del cuerpo humano.
Cuando la onda fotoeléctrica incide sobre nuestras moleculas de desecho, éstas se deshacen y facilita a las células la asimilación de las sustancias necesarias , nutrientes y la expulsión de toxinas del organismo.
De esta manera mejora el sistema inmunológico, disminuye el grado de acidez sanguínea, armoniza el metabolismo celular y desintoxica el organismo a un nivel profundo. Además, gracias a su actividad hidratante y depurativa, mejora la absorción de nutrientes.