Terapia médica para pacientes con cáncer, un tratamiento oncológico complementario sin efectos secundarios y demostrada eficacia.
La tecnología de Nanothermia, tambien llamada oncothermia es un tratamiento contra el cáncer aplicable en tumores sólidos y localizados sin efectos secundarios. Un nuevo avance en las terapias oncológicas, que llevamos aplicando en nuestra clínica más de 6 años. Fuimos los pioneros en su uso e introducción en España y el centro médico oncológico con mayor experiencia en la aplicación de sus protocolos.
Esta “electro-hipertermia modulada (mEHT) oncothermia “ representa la próxima generación y una evolución de la hipertermia y permite a los pacientes con cáncer, una terapia personalizada, no tóxica, que utiliza un campo eléctrico y promueve la inmunidad.
A diferencia de la hipertermia convencional :
Nanothermia se focaliza de manera selectiva en las células cancerígenas aplicando en lugar de calor, dosis de energía específica mediante un enfoque similar al que se utiliza en radioterapia (pero sin dañar el organismo).
Además inhibe la actividad natural de las células malignas y desencadena la respuesta inmune del cuerpo. La característica especial de Nanothermia u oncothermia es que promueve la renovación de la formación de conexiones celulares y ¡ facilita el proceso de apoptosis o natural de muerte de la célula del tumor.