Observamos frecuentemente un alto nivel de acumulación de toxinas, sobretodo los pacientes que han realizado o están realizando algún tratamiento de quimioterapia o radioterapia. El estilo de vida, medicamentos químicos o inhalar tóxicos son otras causas frecuentes.
Es fundamental depurar el organismo, por eso recomendamos en nuestros protocolos este método de detoxificación celular completo por ionización, que elimina toxinas, desechos orgánicos y excesos de grasa a través de los pies.
El cuerpo se desintoxica mientras el paciente está sentado cómodamente con sus pies introducidos en agua. A través de un proceso de ionización los órganos excretores (pulmones, riñón, vejiga, vesícula, intestinos, estómago, hígado, páncreas) están estimulados y eliminan las toxinas. El organismo se va depurando y fortaleciendo al mismo tiempo.
Al detoxificar las células, este tratamiento permite no solo tratar las enfermedades, sino prevenirlas. Después de cada sesión, se sentirá más relajado y con más vitalidad.
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL DETOX?
Su función más destacada es la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio pero además, entre sus beneficios , el uso regular de éste mejora un gran número de dolencias derivadas de las enfermedades, tales como: inflamación dolor, presión, síntomas asociados y sistemas orgánicos del paciente.